Exámenes de alemán

Programas para estudiantes y adultos

La evaluación y la certificación de idiomas internacionalmente comparable tiene cada vez más importancia en un mundo globalizado. Por ese motivo, usted puede presentarse a distintos exámenes reconocidos internacionalmente a lo largo de su curso de alemán.

Lenguaje general

Todos los exámenes de alemán telc se basan en el Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER), al igual que nuestros niveles. Después de cada nivel puede certificar su éxito en el aprendizaje con la prueba telc correspondiente. Carl Duisberg Centren lleva a cabo estos exámenes con regularidad [obtenga más información].

El examen TestDaf también sirve para certificar sus conocimientos lingüísticos a nivel general [obtenga más información].

Alemán para los estudios

Para los futuros estudiantes Carl Duisberg Centren organiza los exámenes TestDaf y telc C1 Hochschule, que certifican los conocimientos lingüísticos necesarios para estudiar en Alemania[obtenga más información].

Alemán para la profesión

Aquellas personas que necesiten el alemán en su trabajo pueden presentarse a los exámenes telc para la profesión. De este modo, pueden conseguir un certificado de lengua para su vida profesional [obtenga más información].

Alemán con fines específicos: asistencia sanitaria/medicina

Nuestros exámenes de medicina y asistencia sanitaria son un certificado lingüístico muy valuoso para médicos y personal sanitario. [obtenga más información].

Alemán comercial

A quien quiera realizar un examen especializado en alemán comercial le recomendamos el PWD (Examen de Alemán Comercial) o el WiDaF (Examen de Alemán comercial como Lengua Extranjera) [obtenga más información].

Asimismo, ofrecemos preparación especifíca para la mayoria de estos exámenes. Puede encontrar más información al respecto en el apartado de Preparación para exámenes [obtenga más información].

nach oben